Eliminación de grasa localizada
El lipoláser es una técnica basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación de una luz láser a través de una fibra que produce la lipólisis o disolución de las células grasas. Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado y el efecto skin tightening o retracción de la piel.
Este método es también efectivo para retocar liposucciones previas con un resultado irregular o con mal comportamiento de la piel. Además, no requiere hospitalización y permite la reincorporación a la actividad habitual en aproximadamente 48 horas.
En Sonodigest El Salvador realizamos una técnica muy depurada con anestesia local únicamente, es completamente ambulatorio y la incorporación laboral es a pocos días del procedimiento.
Realizamos tratamientos de drenaje posterior al procedimiento para un mejor resultado final ya que el efecto láser queda realizando un efecto residual hasta por 3 meses que es donde veríamos resultados finales.
Es necesario utilizar una faja posterior al procedimiento para un mejor drenaje .
Facilita el tratamiento de zonas difíciles para la liposucción convencional:
- Cara interna de muslos.
- Glúteos.
- Abdomen, con o sin flacidez asociada.
- Brazos.
- Papada.
- Rodillas y gemelos.
- Cartucheras.